| Helios IP Vario 1 Boton y Teclado [9137111KU] | X | | | | | | |
Helios IP Vario 1 Boton y Teclado
Variabilidad para cada cual
2N® Helios IP Vario es un portero automático, en el que perfectamente se emparejan la tecnología punta y un diseño único. Se trata de un sistema de comunicaciones variable que soporta tanto la transmisión de voz, como la de video. Todo ello en un entorno IP soportado por el protocolo SIP.
IP intercom 2N® Helios IP Vario es un producto ideal para cualquier entorno de comunicación de puertas. Da un espléndido resultado tanto en soluciones de empresa, como de hogar, y, gracias a sus numerosos complementos como pantalla, lector de tarjetas, sistema de salida o teclado, consigue adaptarse al más amplio abanico de usos. Todo el sistema del portero automático y su forma de gestión por pantalla se puede adaptar de forma sencilla a sus necesidades, puesto que cualquier aspecto de la configuración y operación se puede realizar incluso a distancia gracias a su conectividad a través de internet.
Cause la mejor impresión a sus visitas inmediatamente a la puerta de entrada. IP intercom 2N® Helios IP Vario le ofrece numerosas combinaciones, de forma que usted puede seleccionar con toda precisión lo que necesita.
Caracteristicas:
Solución en una sola caja
Pantalla, lector de tarjetas, teclado, cámara de video
Sonido bidireccional
Vídeo
Información a distancia
Instalación interna / externa
Certificación Cisco
|