Condiciones de Entrega

Entrega de tus Productos

En Intech: Asegúrate de seleccionar esta opción si deseas recoger tus productos personalmente, en caso de escoger esta opción el tiempo de alistamiento puede variar dependiendo del pedido y el volumen de ordenes entre unos pocos minutos hasta algunas horas, en todo caso el sistema te enviara un mensaje cuando la mercancía este lista para recoger.

A la Transportadora: Dependiendo de la compañía de transporte y del valor del flete te ofrecemos diferentes tiempos de entrega y diferentes horas limite para recepción del pedido y del pago.

Los productos para entrega inmediata son alistados, empacados y despachados el mismo día cuando la orden de compra y pago son recibidos y verificados antes de las 12:00pm, para pedidos o pagos recibidos después de esta hora, el despacho se realiza el día siguiente.

Todos los envíos urgentes son pagados por el cliente, dependiendo de la ciudad el tiempo de entrega puede variar entre 1 y 3 días una vez entregada la mercancía a la transportadora, recuerda que tu pedido no será procesado hasta tanto no nos notifiques de tu pago y este pueda ser verificado.

En cualquier caso el número de guía es notificado vía email o se te envía un email cuando la mercancía se recoge en la tienda.