Terminos y Condiciones de Venta

Garantía Limitada

Intech SAS garantiza que sus productos no presentan defectos de material ni de fabricación. En condiciones normales de utilización y servicio, todas la piezas de los productos deberían estar libres de defectos físicos de material y de fabricación durante el periodo de garantía. De lo contrario, el producto será reparado o remplazado de acuerdo a como INTECH y solo INTECH lo determine. INTECH ofrece una garantía limitada de sus productos unicamente a la persona o entidad que adquirió inicialmente el producto directamente de INTECH.

Si alguno de los productos no funciona como se ha garantizado anteriormente durante el periodo aplicable de la garantía, INTECH, a su opción y gastos (exceptuando el costo de envío), reparara el producto o pieza defectuosa o enviara al cliente un producto o pieza equivalente para remplazar el productos defectuoso. Todos los productos que han sido remplazados pasarán a ser propiedad de INTECH. Los productos de sustitución podrán ser nuevos o remanufacturados.

Todos lo productos ofrecidos en el portafolio de INTECH cuentan con una garantía de un año. Algunas fábricas ofrecen garantías de 2, 3, 5 o mas años o garantías ilimitadas, para estos casos INTECH podrá tramitar la garantía con el fabricante, sin embargo el cliente pagará los gastos de manejo o envío al exterior e importación del/los productos.

La Garantía No tiene Validez Si

La garantía no tiene valides si: El Periodo de la garantía ha caducado. El sello de la garantía, serial o marca, esta roto o se ha retirado. El numero de serie no está o es irreconocible. El producto se ha manipulado, modificado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizado. El producto ha sido objeto de abuso o uso indebido que no es conforme con las instrucciones del manual del producto, o se ha expuesto a un entorno mas inclemente del que se ha descrito en el manual o en las especificaciones. El defecto ha sido ocasionado por un acontecimiento de fuerza mayor como un desastre natural, inundación, rayos, terremoto, guerra, vandalismo, robo, apagones o picos de voltaje. Si el producto del cliente no está cubierto con la garantía, INTECH puede ofrecer su servicio técnico previo pago por parte del cliente.

Para obtener el servicio de garantía, se debe presentar la factura de compra y el numero de serie del producto. La devolución del producto defectuoso se debe efectuar exclusivamente en nuestra oficina y los cargos de envío son total responsabilidad del cliente; quien también debera empacar el productos debidamente para evitar que se dañe durante el transporte.

El producto no cuenta con piezas que el cliente mismo pueda reparar. No permito que ningún centro o personal no autorizado de servicio reparen o modifiquen el producto; para ello ofrecemos resolver cualquier requerimiento de garantía que cumpla al detalle todos los términos ya estipulado anteriormente.

Cambios y/o Devoluciones

Estos no deben exceder los 5 días calendario a la fecha de compra. No aplica para clientes Elite o Distribuidores, ni para productos averiados o en mal estado. Manipulación del equipo, accesorios o empaque, anulan cualquier reclamación. Productos con faltantes en accesorios. Productos en estados que no permitan la futura comercialización del mismo. Devoluciones no contemplan en el dinero en efectivo, transferencia electrónica y/o consignaciones. Para ello se realizará una nota crédito contable a nombre, de la persona, empresa o entidad que originalmente adquirió el producto, para que redima dicho valor total o parcial en cualquier otra solución de nuestro portafolio, que se ajuste a su necesidad.

Cambios y/o Devoluciones Para Clientes del Programa Elite y Distribuidores

Los cambios ni tampoco las devoluciones son aceptadas para los clientes miembros de este grupo cuando son productos presonalizados o productos que no se encuentran para entrega inmediata, se podrá evaluar la excepción de esta condición en casos especiales sin embargo este tramite implicara un pago del 20% del valor del producto por revision técnica, reinicio a fabrica, diagnostico, verificación de accesorios ,etc.