Si está interesado en pertenecer a nuestro Canal de Distribución y desea que asignemos a su cuenta de usuario registrado las condiciones de precios especiales sobre el PVP mencionado en la web, registrese en el portal siguiendo el enlace a continuación www.intech.com.co/login y envíenos vía correo electrónico a comercial@intech.com.co RUT, Cámara de Comercio y fotocopia de cédula del representante legal.

Canal de Distribución INTECH.

En función de las características y el potencial que ofrecen los candidatos seleccionados, el grado de inversión y el nivel de formación y especialización, se establecen tres niveles dentro del Canal de distribución de intech que identificamos como Dealer Nivel1, Dealer Nivel2 y Distribuidor, a lo que van unidos implícitamente distintos niveles de márgenes comerciales y beneficios.

Dealer Nivel 1

En este nivel el Dealer no requiere mantener ningún nivel de compras mínimas ni metas periodicas para obtener un margen de descuento con respecto al PVP.

El Dealer dispone de la formación y capacidad necesarias para poder efectuar desde la preventa hasta la implementación del producto, pudiendo incluso, en los casos en los que sea preciso, realizar los desarrollos a medida, la adecuación ó modificaciones necesarias en los programas en función de los acuerdos alcanzados con el cliente final.

Todos los procesos administrativos consecuencia de la formalización del contrato o pedido con el cliente son a través del Dealer, que será quien establezca las formas de pago, emitirá la factura y realizará la gestión de cobro, así como el soporte y mantenimiento de las aplicaciones.

Dealer Nivel 2

En este nivel el Dealer obtiene un mayor margen de descuento por producto con respecto al nivel anterior.

Requisitos para alcanzar el nivel 2 para Dealers:

1. Cumplir los mismos requisitos del Dealer 1.

2. Mantener un promedio de compras mensuales de USD$5.000.00= en todas o cualquiera de las líneas.

3. Tomar las certificaciones, entrenamientos y capacitaciones técnicas y comerciales dadas por Intech.

Distribuidor

Los productos disponibles para distribución son por lo general aquellos productos de alta rotación que pueden ser comercializados como productos sueltos y pueden ser mantenidos en stock por el distribuidor.

Para este nivel de precios se requiere por lo menos 1 pedido en cantidad mínima de 100 unidades por producto y montos superiores a US$10.000.00. igualmente el pedido puede ser entregado en Colombia o en USA por Intech.

El margen de descuento de Distribuidor es el mayor margen disponible, competitivo con cualquier distribuidor en cualquiera de los 5 continentes y con la garantía y respaldo local para asegurar la mayor rentabilidad sin riesgos comerciales.