Condiciones de Garantía Intech S.A.S.

Intech S.A.S. en representación de Lutron Electronics Inc, Bulbrite Inc., Atlona Inc.,ELAN, SpeakerCraft, Sunfire, Pioneer, Denon, Global Cache, Bose, NEC, Elite Screens y demás marcas que Distribuye para Colombia, garantiza al cliente y/o consumidor que sus productos han sido probados por cada una de las fabricas para entregar productos de calidad que puedan ser sometidos a un uso adecuado y normal sin fallas.

De producirse cualquier defecto después de la compra original, Intech reparará o reemplazará el producto defectuoso; salvo que la falla sea por alguna causa que no este cubierta por la garantía del fabricante. Intech no se hará responsable por los costos de mano de obra o cualquier otro gasto relacionado con la extracción o instalación ya sea del producto original o del reemplazo.

Limitaciones de garantía:
Esta garantía no proporciona protección contra ninguna falla, defecto o daño provocado por situaciones y sucesos que superen las condiciones
normales de uso, que incluyen pero no se limitan a lo siguiente:
1. Uso indebido, abuso, negligencia o manipulación, almacenamiento o mantenimiento inadecuados.
2. Uso o instalación inadecuados que no cumplan estrictamente con las instrucciones escritas por los fabricantes.
3. Desgaste normal por uso prolongado.
4. Impacto de accidentes externos como incendios, terremotos, inundaciones, rayos eléctricos, granizo, huracanes, tornados u otras inclemencias
climáticas o actos de la naturaleza.
5. Cualquier otra causa ajena a los defectos de fabricación en el material suministrado por los fabricantes.
Capacidad de transferencia: la garantía no es transferible.

Otras condiciones
Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted puede tener otros derechos legales que intech acogera cuando apliquen.

De confirmarse un defecto cubierto por esta garantía, Intech reparará o proporcionará un producto de reemplazo según los términos de esta garantía
dentro de un período de tiempo razonable posterior a la inspección.

Los productos con defectos de fabricación quedarán sujetos a inspección por parte de Intech y una vez descartada cualquiera de las causales excluidas de garantía, remplazará el producto o generará la nota de crédito para que el cliente pueda hacerla valida con un producto igual o similar. si el cliente lo prefiere puede llevar los productos a inspeccionar directamente al punto de atención al cliente de Intech en el Centro Comercial Iserra 100 Local 133 o puede hacerlos llegar via correo con flete pago. Cuando Intech devuelva el/los reemplazo(s) de garantía el envío será pago en destino o podrá ser recogido directamente en nuestro punto de atención al cliente en el TV 55 98A-18, Centro Comercial Iserra 100 Local 133, Bogota D.C. Colombia.