Preguntas Frecuentes

General

Que precios estoy viendo en el portal?

Si es la primera vez que entra el portal, los precios que ve son los precios de venta al publico.

Puedo comprar usando el portal?

Sí, el sitio tiene la capacidad de una tienda en línea, usted necesita crear una cuenta de usuario. Puede crearla con nosotros como cliente o dealer (ver siguiente)

Pero, y si yo quiero ver precios de dealer?

Si está interesado en ser dealer o distribuidor necesita crear una cuenta de dealer o distribuidor con nosotros. Por favor envíe RUT , cámara de comercio y CC del representante legal a comercial(arroba)intech(punto)com y nosotros la activaremos. Por favor también tenga en cuenta los requisitos para dealers y distribuidores.

En qué moneda están los precios?

Por defecto, los precios aparecen en USD, pero se pueden cambiar a pesos colombianos haciendo click en la esquina superior izquierda

Por qué veo que los precios en pesos colombianos cambian cada día?

Los productos están cotizados en dólares, y el valor en pesos colombianos cambia cada día de acuerdo a la TRM

Los precios en el portal son sin IVA?

Sí, los precios en el portal no incluyen IVA

Hay costo adicional por flete?

Si el costo del producto es igual o mayor a $1.000.000 no hay costo por flete.

A que lugares hacen envíos?

Hacemos envíos a toda Colombia

Y puedo recogerlo en sus oficinas?

Sí, aquí puede ver la dirección

Cual es el tiempo de entrega?

En Bogotá entrega inmediata

Fuera de Bogotá entre 24 y 72 horas después del pago

Cómo puedo realizar el pago?

Usted tiene varias opciones. Puede consultar los métodos de pago descargando este manual 

Si un equipo esta bajo pedido, cual es el tiempo de entrega?

Por lo general el tiempo es de tres a 4 semanas, sin embargo  le recomendamos consultar con nuestro equipo para una marca o producto en particular

Necesito una cotización formal de parte de uds. Cómo la consigo?

Por favor envíe su solicitud a comercial(arroba)intech(punto)com incluya la información pertinente que debe ir incluida en la proforma

Intech hace integraciones?

Lamentablemente no hacemos integraciones, pero podemos dar soporte, acompañamiento y asesoría dependiendo del caso o referirlo a un integrador.

Productos

Por qué los productos de Lutron aparecen sin placa?

En la mayoría de los casos la placa decorativa para controles Lutron se vende por separado

Cual es la garantía de los productos?

Todos los productos tienen una garantía de un año

Y si en un caso extremo necesito devolver el producto y recibir un reembolso?

Tiene 5 días para realizar devoluciones y debe enviar el producto a alguna de nuestras oficinas en Bogotá o Cali