Información

Mini Sistemas 

  • Caséta Wireless
    Caséta Wireless

    Caséta Wireless es un sistema que atendiendo a la nueva demanda producto del avance del internet de las cosas, le permite controlar las luces y las persianas desde cualquier lugar, estando fuera o dentro de su hogar. Los atenuadores e interruptores Caséta Wireless se instalan en minutos, funcionan con una variedad de tipos de focos, entre los que se incluyen LEDs y CFL (fluorescentes compactos) atenuables, y brindan el confort de tener un hogar inteligente y conectado.

    El puente inteligente (Smartbridge) de caseta integra la tecnología de Apple HomeKit, gracias a ello usted puede usar a Siri para controlar las luces de su casa. 

  • GrafikEyeQS
    GrafikEyeQS
  • Placas decorativas Grafik Eye
    Placas decorativas...
  • Energi TriPak
    Energi TriPak

    Energy TriPak es un sistema de control para espacios individuales como salones de clases, oficinas privadas y salas de conferencia. Energi TriPak incluye sensores y controles inalámbricos y controladores de carga que trabajan en conjunto para percibir, ajustar y conservar. 

    La tecnología inalámbrica de los dispositivos permite hacer instalaciones simples en construcciones nuevas o en aplicaciones de modernización retrofit. 

  • MAESTRO Wireless
    MAESTRO Wireless

    Maestro Wireless es una forma fácil y conveniente de controlar las luces de su hogar. El control Pico le permite hacer el control desde cualquier parte de la habitación



  • Clásicos
    Clásicos