Amplificador Motion para Actuadores Crowson

Amplificador Motion para Actuadores Crowson

Más detalles

CROWAMP
New product

$1,300.00

- +

 
Descripción
C-602 Amplificador Motion Táctil

El C-602 Amplificador Motion táctil está diseñado para complementar perfectamente Crowson Shadow-8 actuadores. El C-602 Amplificador Motion está construido con las especificaciones de calidad. Integrados pre-amplificador de control de características y hermoso acero inoxidable remoto ofrecer un lujo, hecho a medida la experiencia. El vatio-400 de doble canal por amplificador sintonizado digitalmente para el movimiento dinámico que incluye la electrónica de distorsión limitantes.

El amplificador viene con un mando a distancia con cuatro pre-configuraciones, modo nocturno, controles de intensidad, control de fase y el modo de silencio. El amplificador de 2 unidad secundaria es fácilmente montado en bastidor y usa cables convencionales de altavoces.

El panel frontal del amplificador tiene controles duplicados así como el control de cruce de paso bajo de frecuencia, 12-voltios de disparo, repetidor IR jack y una entrada de control RS-232 que es Crestron certificado. El corte se puede ajustar de 30 Hz a 160 Hz. La fase se puede establecer en 0, 90, 180 o 270 grados.

Con una gran potencia para un máximo de cuatro (4) Shadow-8 Actuadores (dos kits T108SS), el C-602 es un amplificador maravillosamente hecho a mano, de alta gama de componentes.

Características:

Acciona hasta cuatro Shadow-8 (T108S) Actuadores con dos canales de energía prístina
Control-Sistema compatible: IR y RS-232 (Crestron certificado)
Incluye el control remoto de acero inoxidable y montaje trasero de entrada de IR
Bajo la gestión, el filtro y control de ganancia para personalizar ilimitada 12V trigger
Cuatro preajustes del mando a distancia: Película, Música, Plano y Juegos
Cuatro ajustes de fase para una combinación perfecta con el subwoofer
Puede montarse en rack suministrados con orejas desmontables
De un extremo a lo sutil, proporciona el movimiento sin esfuerzo y sin problemas

Especificaciones:

Dos canales de 200 W RMS cada uno (4 ohmios), 400 W, dinámica Paso bajo variable de filtro: 30-160Hz, dB anulable, 24 / pendiente de octava Alta repartir entre los principales altavoces de audio: 80 Hz (6 dB / octava) Peso: 25 libras. (22,7 Kg) Tamaño:... 2U, 3,6 "x 17" x 13 "(9 x 43,2 x 33 cm) * Permitir que dos pulgadas adicionales de profundidad para los conectores de alambre y cable de alimentación * Incluye pies pies puede ser eliminado bastidor de montaje Unidad de utilización es de aproximadamente "dos unidades de rack" de alto.
 
Etiquetas
 
Características
Potencia x Ch @4Ω200W
#Canales 8Ω2 Canales

30 productos más en la misma categoría:

PayPal