Lutron GrafikEyeQS 4 zonas Tapa trasluz WH 0 zonas cortina

GRAFIK Eye QS main units Wire and RF

Más detalles

QSGRJ-4P-TWH
New product

$1,110.00

- +

Accesorios

 
Descripción

GRAFIK Eye QS Wireless 4 Zonas

nuevo | control de luz total QS
Sistema predefinido de control de iluminación inalambrico y cortinas personalizable

La nueva tecnología Lutron GrafikQS proporciona un control intuitivo de la luz natural y artifi cial. Con el nuevo sistema de control de iluminación predefi nido GRAFIK Eye® QS, podrá ajustar luces y cortinas para cualquier trabajo o actividad en cualquier habitación, ya sea comercial, educacional o residencial. Recupere estos ajustes con sólo tocar un botón. La nueva tecnología QS le proporciona un cómodo control y la mejora del entorno visual.

GRAFIK Eye QS Wireless

Fácil utilización
GRAFIK Eye QS y seeTouch® QS tienen botones amplios, que se pueden grabar y retroiluminados. GRAFIK Eye QS también incorpora una pantalla de información con múltiples opciones de idioma.

Fácil de diseñar e integrar
Las cortinas GRAFIK Eye QS y Sivoia® QS funcionan juntas sin interfaces. Además, GRAFIK Eye QS funciona directamente con sensores de presencia y se conecta a dispositivos A/V y sistemas de control de gestión de edificios.
Funcionamiento ultrasilencioso Las cortinas enrollables Sivoia QS funcionan prácticamente en silencio, con un nivel sonoro de 44 dBA a una distancia de 1 m. Controle la luz natural sin alterar ninguna actividad en un espacio.

Control preciso de la luz natural
Las cortinas enrollables Sivoia QS utilizan la tecnología de motor electrónico silencioso, patentada por Lutron, para controlar las cortinas con una precisión silenciosa y elegante. Las cortinas se ponen en marcha, se mueven y se paran al unísono, con un funcionamiento suave y manteniendo una perfecta alineación entre ellas. Las aberturas de luz mínimas de 20 mm garantizan una cobertura máxima de las ventanas.

Ahorra energía
GRAFIK Eye QS tiene un indicador de ahorro de energía, un reloj astronómico programable integrado, conexión directa a los sensores de presencia para encendido/apagado automático, y la capacidad para regular luces a niveles específi cos predefi nidos. Las cortinas Sivoia QS reducen la ganancia de calor solar, para lograr un ahorro en refrigeración de hasta el 10%.

Cargas de iluminación Soportadas:
Fluorescentes con Balastos EcoSystem.
Incandescentes / Halogenas, Neon/Could Cathode, LED Fordware Fase. ON/OFF. (Puede requerir módulo de potencia adicional)
MLV, ELV, LED 0-10V*, LED Reverse Fase, Flourescente 0-10v* (*Puede requerir módulo de potencia adicional)

 
Características
Zonas de iluminación4
TapaTraslúcido
Zonas de cortinas0
Colores MatteWhite (WH)

13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal