Altavoz inalámbrico Sonos PLAY:3 (Blanco o Negro)

REPRODUCTORES TODO EN UNO

Más detalles

New product

$299.00

1 Item

- +

 
Descripción

Sonido envolvente de máxima intensidad. Tres altavoces accionados por tres amplificadores digitales dedicados

Altavoz de agudos

Altavoces de medios

Radiador de graves configurado para utilizar el volumen de aire energizado del interior del PLAY:3 con el fin de proporcionar unos graves profundos, limpios e increíblemente potentes para tratarse de un sistema tan pequeño.

emparejamiento estéreo de dos PLAY:3 en altavoces de canal izquierdo y derecho independientes para crear un sonido más envolvente, profundo y potente.

Emparejamiento Cine en casa 5.1 de dos altavoces PLAY:3 a un PLAYBAR y SUB para crear un sistema de sonido envolvente 5.1

Arquitectura de sonido totalmente digital: Todos los ajustes de filtro, ecualización activa y alineación de tiempo se realizan de forma digital por medio de modernos circuitos DSP, para que no se pierda nada de calidad de audio o energía.

Controles de graves y agudos ajustables: Optimiza las prestaciones de sonido con los controles de graves, agudos, balance y volumen específicos para cada habitación. Ajusta el volumen de una habitación concreta o bien por grupos de habitaciones.

Función de ajuste Trueplay: mide la acústica de cualquier habitación al analizar parámetros como la superficie, la distribución o el mobiliario. A continuación, realiza ajustes con la máxima precisión en el PLAY:3 para garantizar el sonido más espectacular, sin importar la ubicación del altavoz.

Música ilimitada de los servicios de música en línea más populares: Sonos es totalmente compartible con Apple Music, Spotify, Pandora, Deezer, Radio by TuneIn, SiriusXM, Google Play Music, SoundCloud, Amazon Music, iHeartRadio, Rhapsody, Rdio, Qobuz, TIDAL y con las descargas de cualquier servicio que ofrezca archivos de música sin DRM. (La disponibilidad del servicio varía en función de la región).

Reproducción de música sin necesidad de ordenador: millones de canciones y miles de emisoras de radio. Sonos se conecta a estos servicios directamente a través de Internet, para posteriormente reproducir en streaming la música en las habitaciones que se elija.

Reproduce la música almacenada hasta en 16 PC, Mac o dispositivo NAS (Almacenamiento conectado a red) de una red doméstica; es compatible con los formatos de audio más utilizados, desde archivos de iTunes hasta MP3.

Transmite música en streaming desde un iPhone®, iPad™ o iPod touch®
El sistema Sonos reproduce de forma inalámbrica tu música de iTunes directamente desde tu iPhone, iPad o iPod touch en cualquier habitación de la casa.

Conectividad a Internet sencilla para otros productos del hogar: Cuando se conecta de forma inalámbrica a un BRIDGE, BOOST o a otro reproductor, se puede utilizar el puerto Ethernet de la parte trasera de tu PLAY:3 para dotar de conectividad a Internet al decodificador, grabador de vídeo digital, PC, consola de videojuegos o disco duro de red.

orientación horizontal o vertical con adaptación activa del ecualizador

Control a traves de la app sonos para  smartphones y tablets android y iOS

control integrado de varios reproductores 

Música inalámbrica en varias habitaciones con SonosNet Sistema inalámbrico ampliable

Función inalámbrica integrada: El PLAY:3 puede colocarse en cualquier parte de la casa y transmitir música inalámbrica a cualquier habitación. Los reproductores y controladores establecen su propia red de malla inalámbrica segura

Reproduce una canción distinta en cada habitación al mismo tiempo

Reproduce la misma canción en distintas habitaciones, de manera simultánea y sin ecos ni retrasos. Añade o elimina habitaciones del grupo sin perder la sincronización.

Configuración sencilla y diseño ampliable



9 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal