Licencia Room OnControls

Licencia Room OnControls

Más detalles

INT-IRS03
New product

$200.00

- +

 
Descripción
Licencia Room de OnControls

Esta licencia da el derecho a quien la adquiere para programar e instalar de manera gratuita en dispositivos móviles Android e IOS la App OnControls con el fin de crear una aplicación para el Control Remoto Táctil, integrando así desde el control remoto de un solo dispositivo hasta todos los dispositivos de un proyecto (hasta 10, expansible con costo adicional, puede requerir accesorios adicionales).

El Sotware OnControls brinda soporte para muchos de los moviles y tabletas Android y todos los dispositivos iOS, sin embargo cada licencia Room soporta 1 tipo de móvil o tableta (expansible con costo adicional), sin embargo para cada uno de los móviles utilizados se pueden usar la cantidad de móviles requeridos.

La licencia Room incluye la posibilidad de crear feedbacks*, lo que permite saber si una cortina esta abierta o cerrada o una luz esta encendida o apagada. (*cuando el equipo a controlar soporta comunicación de 2 vías).

Adicionalmente la licencia Room soporta entre otras características el manejo de variables, el intercambio de templates, el remplazo rápido de dispositivos, y el uso de barras de menú ocultables.
 
Etiquetas

22 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal